Panno y Aronian se encuentran en la web

En el día de ayer, 20 de febrero 2021, se encontraron desde sus respectivos domicilios en Armenia y Argentina el GM Oscar Panno y uno de los integrantes de la “súper élite mundial”, el GM Levon Aronian (Levon es un permanente aspirante al título mundial).

El encuentro fue imperdible. Girando en torno a la pasión de ambos, el ajedrez, hablaron de figuras del presente y del pasado, y mostraron algunas de sus producciones ajedrecísticas. Particularmente Aronian presentó su extraordinario triunfo ante Magnus Carlsen, el campeón del mundo, en Noruega, en el 2017.

Dato de color: uno de los dos GM transcurrió la charla sin apartarse ni un segundo de su mate y su bombilla. ¿Quién fue? Seguramente, Oscar Panno, dirían todos. Pero no fue así. Los grandes maestros del ajedrez han llegado a esa privilegiada posición sorprendiendo con jugadas que nadie se espera.

Hicieron posible esta interesantísima charla Sergio Panno, Nahuel Díaz y el GM norteamericano Robert Hungaski, desde Argentina, y el manager de Aronian, Hrant Akopian.

3 respuestas a “Panno y Aronian se encuentran en la web

  1. Leo Szloss 22 febrero, 2021 / 12:46 am

    Encuentro de dos grandes ¡¡ gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s