CÍRCULO DE AJEDREZ TORRE BLANCA – Entidad amiga

Para Ajedrez Latitud Sur es un gran gusto y alto honor que el prestigioso Círculo de Ajedrez Torre Blanca de la ciudad de Buenos Aires se constituya en entidad amiga de nuestro sitio.

Su Presidente, el muy activo dirigente, difusor del juego y árbitro internacional, y ante todo amigo, Leandro Plotinsky, nos hizo saber de esa novedad que compartimos ahora con nuestros lectores.

Para la Argentina, la aparición de ese club fue un acto de frescura y de renovación. Muchos jóvenes se sumaron a una institución creada a inicios de los años 70 la cual, a poco de andar, se transformó en un principal referente del ajedrez argentino.

En el recuerdo queda el hecho que uno de los editores del blog, Sergio Negri, fue integrante del primer conjunto de Torre Blanca en salir campeón por equipos. Se trataba de una formación juvenil, de la que también tuvo parte Horacio Olivera, otra de las plumas habituales de este sitio.

Auguramos que, desde ahora, el Círculo de Ajedrez Torre Blanca y Ajedrez Latitud Sur asuman en el futuro un camino compartido. La pasión por el ajedrez es un punto común. Hay mucho por explorar juntos.

Enlace del Círculo de Ajedrez Torre Blanca:  http://ajedreztorreblanca.com/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s