El Canal Oscar Panno reconocido como uno de los mejores de Youtube

Comentario del MF Luis Fernández Siles

El Maestro FIDE Español Luis Fernández Siles, es un reconocidísimo Youtuber, con la envidiable cifra de 276.000 seguidores en todo el mundo. Su canal se dedica a la enseñanza del ajedrez para todos los niveles, con muy buena pedagogía, carisma y humor.

En el vídeo que presentamos, Luis hace una investigación sobre los canales colegas que a su criterio son los mejores, a pesar de no poseer más de cinco mil seguidores. Vale la pena escuchar la recomendación de alguien que conoce a fondo el universo de Youtube.

El canal que menciona en primer término es el Canal Oscar Panno. “Uno de los mejores jugadores del mundo, le ha ganado a todos. Una leyenda del ajedrez. Brinda clases todas las semanas, con el lujo de haber tenido como colaboradores para algunas de sus emisiones a Levon Aronian y a Viswanathan Anand“, nos cuenta Fernández Siles.

Un reconocimiento tan valioso como la pregunta que se hace: ¿cómo puede ser que un material en la web de semejante calidad no llegue a sobrepasar los cinco mil seguidores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s