FUNDACIÓN NAVARRO VIOLA: entidad amiga

Desde sus orígenes la FUNDACIÓN NAVARRO VIOLA tiene por misión apoyar la educación, la medicina social y la atención a las personas mayores, áreas que se desprenden de las causas a las que cada una de sus fundadoras se dedicó con pasión.

Más de cuatro décadas después, esta misión sigue vigente, orientando su accionar, adaptándose a los desafíos que plantean los nuevos tiempos, en aras de cumplir con su propósito de identificar y desarrollar iniciativas que inspiren, movilicen, transformen la realidad y promuevan el desarrollo integral, especialmente durante la primera infancia y para las personas mayores.

En ese marco virtuoso el ajedrez tiene presencia plena, como actividad de divulgación y de extensión, y en programas educativos que están particularmente orientados a sectores postergados.

Su Presidente es el Licenciado Enrique Valiente Noailles y, a partir de su iniciativa, y la de Julieta Valiente Noailles, venimos desde AJEDREZ LATITUD SUR explorando espacios de interés con la FUNDACIÓN NAVARRO VIOLA.

Es un gusto para nosotros anunciar que ambos espacios constituyen un lazo de amistad a partir del trabajo compartido.

Más info de la FUNDACIÓN NAVARRO VIOLA en https://fnv.org.ar/ y, en lo más estrictamente ajedrecístico, en https://fnv.org.ar/?s=ajedrez
Fundación Navarro Viola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s