Las notas más populares de ALS al 30/09/2021

Desde que nació Ajedrez Latitud Sur, un sitio concebido principalmente para registrar trabajos que tienen que ver con la relación del ajedrez con la cultura y la historia, venimos ofreciendo material producido por los editores del sitio y, también, otros que tan gustosamente compartimos, a partir del encomiable aporte de los prestigiosos colaboradores de la Argentina y del exterior que enriquecen el espacio.

Periódicamente, de forma tal de dar testimonio de los gustos de quienes nos honran siguiendo este medio de expresión, publicamos la nómina de las notas más populares, correspondiendo esta vez hacer referencia a lo actuado al cabo de los tres primeros trimestres del 2021.

Como novedad, en esta ocasión diferenciaremos las notas de los vídeos que hemos producido o compartido, en ambos casos mencionando a los dieciséis que resultaron más atractivos desde la perspectiva de los usuarios de ALS y, adicionalmente, al más visto de cada uno de los colaboradores (en el supuesto que ninguno de sus trabajos hubieran ingresado en la nómina principal).

También mencionamos dos notas con el recuerdo de dos queridos ajedrecistas que dijeron adiós o, mejor, ¡hasta la vista!: ya nos reencontraremos para jugar alguna que otra partida en la eternidad…Y finalizamos esta recorrida invocando los trabajos más leídos en idioma extranjero (inglés y alemán).

Cada una de las vistas, colaboraciones y sugerencias, son muy valoradas por quienes estamos editando ALS. Es como siempre un honor contar con lectores de tantos puntos del planeta siendo de destacar que, la procedencia geográfica de las mayores visitas al espacio corresponden, por orden de mayor a menor, a personas de las siguientes doce naciones: Argentina; España; Estados Unidos de América; México; Ecuador; Uruguay; Perú; Irlanda; Chile; Colombia; Alemania y Brasil.

LAS DIECISÉIS NOTAS MÁS VISTAS DE ALS DESDE SU APARICIÓN EN NOVIEMBRE DE 2020 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021:

LOS DIECISÉIS VÍDEOS MÁS VISTOS DE ALS DESDE SU APARICIÓN EN NOVIEMBRE DE 2020 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021:

LAS NOTAS MÁS VISTAS DE CADA UNO DE LOS OTROS COLABORADORES DE ALS:

LOS IMBORRABLES RECUERDOS A LOS MAESTROS QUE DIJERON ADIÓS

LAS NOTAS MÁS LEÍDAS EN IDIOMA EXTRANJERO

EN INGLÉS

EN ALEMÁN

©ALS, 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s